Noticias

La tierna aparición de la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela en «Historias de cuarentena»

Hace unos días Mega estrenó  «Historias de cuarentena», una serie adaptada a lo que se vive por el coronavirus. Esta es grabada desde las mismas

Radioactiva |

Hace unos días Mega estrenó  «Historias de cuarentena», una serie adaptada a lo que se vive por el coronavirus. Esta es grabada desde las mismas casas de los actores, destacando por la realidad de los casos que se muestran.

Sin duda una de las historias que más ha llamado la atención ha sido la de Mónica y felipe , interpretados y María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela . Ellos en esta producción además de enfrentar la pandemia también atraviesan una profunda crisis en su relación.

Es en ese contexto que un momento se robó la atención de los televidentes. Y es que la pequeña también hizo su aparición en la teleserie. La niña interpreta a Colomba, pero según medios trasandinos, el nombre de ella sería Valentina.

Cabe destacar que esta sería la primera vez que ellos muestran públicamente el rostro de su hija, la cual nació en septiembre de 2019.

Acá puedes ver el momento:

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil