Noticias

Lavín sigue liderando encuesta presidencial, pero Jadue se sube al podio de las preferencias

Un nueva encuesta  Pulso Ciudadano de Activa Research preguntó (como es habitual) sobre los posibles candidatos presidenciales.Y nuevamente Joaquín Lavín

Radioactiva |

Un nueva encuesta  Pulso Ciudadano de Activa Research preguntó (como es habitual) sobre los posibles candidatos presidenciales.

Y nuevamente Joaquín Lavín aparece liderando las preferencias con un 19,8%; mientras que Daniel Jadue se posicionó en el segundo lugar con 5,9% de las preferencias; finalmente, Franco Parisi completa el podio con el 5,4%.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Ricardo Arjona confirma décimo concierto en Chile en 2026: cuándo es y cómo comprar entradas

Tras nueve sold out, se confirmó un décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile. Conoce cómo comprar las entradas.

«Lo pilló con…»: Adriana Barrientos revela la verdad tras la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En medio de una transmisión de YouTube de Danilo 21 se supo cuál fue la razón del quiebre romántico de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

Salir de la versión móvil