07 Abr, 2020. 15:19 hrs

Liam Hemsworth revela el secreto de cómo superó su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus partieron este 2020 firmando su acuerdo de divorcio, un trámite llevado a cabo tan solo un año después


Liam Hemsworth y Miley Cyrus partieron este 2020 firmando su acuerdo de divorcio, un trámite llevado a cabo tan solo un año después de haberse casado. Desde entonces, el actor se ha centrado en cuidarse y hasta ha rehecho su vida. Pero no todo ha sido fácil durante este tiempo y ahora el actor ha querido revelar el secreto de como superó su separación.

Es que además todo ha sido bastante mediático, como era de esperar. Mientras la cantante no dejaba de aparecer en redes y en actos públicos junto a su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carter, él se mantenía recluido en su casa en Australia, haciendo surf y rodeándose de sus amigos y familiares.

Todos asumieron que Miley se había recuperado por completo de la separación, mientras que Liam sufría y prefería mantenerse alejado del ojo mediático para no ser consultado por los periodistas y no tener noticias de la que hasta ese momento seguía siendo su esposa, recoge La Vanguardia. 

Pero el actor ya ha vuelto a recuperar la normalidad en su vida y ha empezado a salir con la modelo Gabriella Brooks. Por eso ha hablado con la versión australiana de «Men’s Health», donde reveló cuál fue el truco que siguió durante aquellos días tan duros para mantenerse equilibrado.

El hermano de Thor dijo que el secreto estuvo en el deporte: «Sinceramente, durante los pasados seis meses la forma de mantener mi cabeza nivelada y de mantenerme equilibrado, diría que para mí fue sin dudas el ejercicio», reveló.

En la familia Hemsworth el ejercicio es uno de los puntos clave de su día a día. Chris Hemsworth, el hermano mayor de Liam, tiene una aplicación de entrenamientos que ahora ofrece de forma gratuita para ayudar a que la gente esté en forma durante la


Contenido patrocinado