7 abril, 2020

TVN confirma que este viernes emitirá «Jesús de Nazareth»

La cinta será emitida en dos bloques la tarde y noche del viernes


Se viene semana Santa fecha muy importante para muchos en el mundo y en Chile es toda una tradición ver la cinta Jesús de Nazareth y TVN una vez más ha confirmado que la emitirá.

Esta película ha sido exhibida en la señal pública por 38 años y este 2020 no será la excepción.

Según informó la estación, la producción se emitirá en dos partes. La primera a contar de las 17:30; y el final en horario prime (después de 24Horas central).

La película, fue estrenada en abril de 1977 y ha sido emitida por TVN desde 1982, convirtiéndose en un clásico de Semana Santa. Además dura seis horas

“Es por eso que la estación estatal cuenta con una versión recientemente remasterizada y derechos de emisión renovados para asegurar su permanencia en pantalla”, explicaron desde TVN en un comunicado.

Pero esta no será la única producción que tendrá TVN por Semana Santa.

Entre las 10 00 y las 13:00 horas, el canal emitirá la miniserie San Pedro, proyecto bíblico de la televisión italiana RAI del 2005 protagonizada por Omar Shariff.

Luego, desde las 14:30 horas llega Los 10 mandamientos, película de ABC que es una re-versión del clásico de 1956 y cuenta con la participación del actor escocés Dougray Scott, conocido como el villano en “Mission Impossible: II”.v

 

v
Ahora Escuchas