30 Abr, 2020. 11:00 hrs

Marlen Olivari y su nueva actividad: “Literalmente voy a cosechar a la playa”

Marlen Olivari  ha dejado claro que en su hogar se come harto cochayuyo. Y es que la exshowoman habló de su más reciente actividad culinaria


Marlen Olivari  ha dejado claro que en su hogar se come harto cochayuyo. Y es que la exshowoman habló de su más reciente actividad culinaria: recoger estas algas en las playas de Viña del Mar para preparar diversos platos, cargados de nutrientes.

Literalmente voy a cosechar a la playa. Las saco yo misma, las elijo y termina en un plato para mi familia“, contó Olivari a LUN. Si bien a veces compra el producto, al menos una vez a la semana va a la fuente directa a buscarlo. En Instagram subió un video realizando este actividad junto a su hijo Lorenzo, de 8 años.

Está tirado ahí en la arena y es un producto tan saludable, lleno de propiedades y a cero peso, imagínate. Además puedes sacarlo de la playa y guardarlo porque dura mucho”, comentó la exfigura de Morandé con Compañía.

Para resguardar la higiene, la candidata a alcaldesa de Viña lava bien el alga y la consume cocida. “Me llevo las lenguas que son más frescas, esas que son más delgaditas y de color más claro. Las muy gruesas y café no las selecciono. Tampoco me llevo mucho porque rinde harto, así que llevo un poco para la comida de la semana”, detalló.


Contenido patrocinado