15 Abr, 2020. 09:42 hrs

Michelle Carvalho publicó video del robo del que fue víctima

Michelle Carvalho quiso compartir con sus seguidores una desagradable experiencia que sucedió este martes.Resulta que cuando la exchica reality


Michelle Carvalho quiso compartir con sus seguidores una desagradable experiencia que sucedió este martes.

Resulta que cuando la exchica reality regresaba a su departamento con su amiga, ambas fueron abordadas por un desconocido que se ofreció a ayudarlas con el carro de las compras.

Pero claro el sujeto pretendía otra cosa, robarles, por lo que este finalmemte logró escapar con un celular. Ello, pues la brasileña se defendió golpeándolo con el palo de una escoba.

‘Alicia acaba de ser robada en la puerta del edificio aquí en Providencia, este hombre de camisa rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras, aceptamos y le tira la bolsa y la sale arrastrando. Logró llevar el celular’, relató ella en su cuenta de Instagram.

‘Le pegué unos palazos y mismo así logró escapar. Lo más chistoso que había 4 hombres en recepción, nadie ayudó, quedaron mirando solamente. Ya hicimos la denuncia a carabineros, tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños’, agregó Carvalho, compartiendo un video del momento exacto del robo.


Contenido patrocinado