15 Abr, 2020. 09:29 hrs

Metallica envía saludo a Chile y estrena compilado con lo mejor de sus shows en el país

Este miércoles 15 de abril Metallica iba a hacer su presentación en el Estadio Nacional, pero debido al coronavirus se suspendió. Por esta razón


Este miércoles 15 de abril Metallica iba a hacer su presentación en el Estadio Nacional, pero debido al coronavirus se suspendió. Por esta razón la destacada agrupación quiso saludar a sus fans nacionales y darles un regalo.

Se trata de una lista de spotify con registros de sus conciertos pasados en el país, desde su debut en 1993 en el Velódromo del Estadio Nacional, hasta su más reciente show en Lollapalooza en 2017.

«Familia de Metallica en Chile! Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Estadio Nacional, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores», escribió la banda en sus redes sociales.

El listado, bautizado como «Live In Chile (1993-2017)» incluye varios de los hits de Metallica, pero también otras «rarezas» como el instrumental «Orion» interpretado en 2014 en el Estadio Monumental o «King Nothing» en la Pista Atlética del E. Nacional en 1999.

Todos los temas que forman parte de este compilado ya habían sido estrenadas en años anteriores, a través de la tienda virtual del grupo.


Contenido patrocinado