15 Abr, 2020. 09:18 hrs

Residente estrenó versión cuarentena de “René” junto a su madre y Rubén Blades

Residente hace un mes laznó su tema "René”, un tema que  aborda su historia familiar, sus orígenes, algunos episodios críticos de su vida


Residente hace un mes laznó su tema «René”, un tema que  aborda su historia familiar, sus orígenes, algunos episodios críticos de su vida —entre ellos su separación— y la depresión que padece y que lo impulsó a escribirlo.

Ahora el puertorriqueño estrenó una nueva versión de la canción pero eso sí con dos invitados especiales. La primera en aparecer es su madre, Flor Joglar, quien presta su voz en el tema original. También participó el emblemático cantautor Rubén Blades —quien interpreta una armonía propia de su estilo al final de la canción— y 30 músicos más, entre ellos violinistas, bronces y el piano de Leo Genovese.

En la descripción del video en YouTube, René Pérez Joglar —el hombre tras Residente— manifestó que “no veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo”.


Contenido patrocinado