Noticias

Millie Bobby Brown adopta a un cachorro para tratar sus problemas de salud mental

La fama es algo que muchos buscan con ansias, pero una vez que llega se transforma en un problema que cada vez más celebridades se atreven

Radioactiva |

La fama es algo que muchos buscan con ansias, pero una vez que llega se transforma en un problema que cada vez más celebridades se atreven a confesar. Una de ellas es la joven actriz Millie Bobby Brown, quien por fortuna ha encontrado una medicina para la ansiedad que eso le produce.

La protagonista de «Stranger Things» participó en el programa de entrevistas Bright Minded que Miley Cyrus comenzó a hacer por Facebook. De hecho, la conversación entre la cantante y Millie ha sido una de las más comentadas del ciclo.

La actriz, que el pasado 20 de febrero cumplió 16 años, mostró en pantalla a Winnie the Pooh, su nueva mascota, y habló de cómo el cachorro llegó a ella para ayudarle con sus problemas de salud mental.

«Realmente comencé a tener malos ataques de pánico. Estoy trabajando en eso. No soy tan despreocupada como antes», reveló la joven conocida por su papel de Eleven. Y es que cuando la artista comenzó en «Stranger Things» no se interesaba por lo que decían de ella en las redes sociales, pero poco a poco los comentarios negativos le han ido afectando más.

Por eso, cuando sus padres le preguntaron qué quería para su cumpleaños 16, ella no dudó: adoptar un cachorro. «Tenemos tres mastines ingleses pero no puedo recogerlos y no puedo jugar con ellos», comentó Millie. Cyrus dijo que ella, también en su décimo sexto cumpleaños, adoptó a un cachorro que ahora vive con su abuela.

«Son los mejores para la ansiedad», le dijo la cantante. La joven actriz también se sinceró sobre otros recursos que la ayudan a mantenerse fuerte a nivel mental, como estar con su familia y un grupo de amigos selecto que la valoran por algo más que por su fama.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil