Noticias

Minsal informó que hubo 888 nuevos casos de coronavirus y ya 16.025 son los contagiados en Chile

Este jueves autoridades de Gobierno  entregaron un nuevo balance con respecto al impacto del coronavirus en Chile.Jaime Mañalich

Radioactiva |

Este jueves autoridades de Gobierno  entregaron un nuevo balance con respecto al impacto del coronavirus en Chile.

Jaime Mañalich volvió a aclarar el ítem de los casos sintomáticos y asintomáticos, expresando que en este reporte se integrarán ambos aspectos.

Bajo ese prisma, los casos nuevos son 888, de los cuales 780 corresponden a personas con síntomas y 108 sin ellos; llegando a un total de 16.023 afectados.

También se informó el registro de 8.850 recuperados y 7.216 casos activos. En tanto, se consignaron 11 nuevos fallecidos, totalizando 227 víctimas fatales.

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil