Noticias

Mourinho elige al mejor jugador: ‘Si hablamos de talento puro, ni Messi ni Cristiano superan a Ronaldo’

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, aseguró que Ronaldo Nazário es el futbolista con más "talento y habilidad" que ha visto jugar, por delante

Radioactiva |

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, aseguró que Ronaldo Nazário es el futbolista con más «talento y habilidad» que ha visto jugar, por delante de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi.

El DT dijo a Live Score que «Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño».

El técnico luso coincidió con Ronaldo en el FC Barcelona, cuando formaba parte del cuerpo técnico del británico Bobby Robson y el delantero brasileño recaló en el club catalán procedente del PSV, recoge Depor. «Me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en mi vida», indicó sobre «El Fenómeno».

Mourinho recordó que las graves lesiones que padeció Ronaldo, empezando por la que sufrió en el Inter de Milán, afectaron su trayectoria deportiva. «Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble», sentenció.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta se juntaron y lanzaron «Todo lo que está bien»: una cumbia que celebra el amor

La cantante colombiana, Paola Jara se unió a Lauta para lanzar un tema que apuesta por la cumbia y el amor.

Karol Lucero alza la voz tras comentario de Raimundo Cerda sobre su cuerpo: «Mientras ustedes se lo preguntan…»

A través de redes sociales se empezó a dinfundir un comentario que habría realizado Raimundo Cerda sobre el exchico Yingo.

«Es mucho más que una ideología»: Jovanotti reveló lo que representa para él «El pueblo unido» y adelantó posible colaboración con Inti-Illimani

Jovanotti no escondió su admiración por Mon Laferte y adelantó una posible colaboración con Inti-Illimani.

Salir de la versión móvil