08 Abr, 2020. 13:21 hrs

«No será lo mismo sin ti»: «Agustina» despidió a «Marco» de «Verdades ocultas» con emotivo mensaje

La muerte de Marco en «Verdades ocultas» dejó triste a más de algún fan de la telenovela pero claro está que también a sus compañeros de reparto


La muerte de Marco en «Verdades ocultas» dejó triste a más de algún fan de la telenovela pero claro está que también a sus compañeros de reparto.

Así lo han demostrado diversos actores que interactuaban con el personaje, como Francisca Gavilán (Eliana), Julio Jung (Ricardo) y Beltrán Izquierdo (Cristóbal).

Y ahora lo hizo Carmen Zabala (Agustina). Ya que estrechó su vínculo con Marco en los últimos capítulos, llegando incluso a enamorarse del hombre que alguna vez odió.

En la vida real ambos actores también tienen una relación muy cercana, pues son amigos de hace años. Por lo mismo, la intérprete quiso dedicarle en Instagram unas palabras tras su salida de «Verdades ocultas».

«Mi amigo el Camilo, es amigo mío hace unos años y tuvimos la suerte de que llegara a esta teleserie y nos levantara a todos con su magnífica presencia», partió escribiendo junto a una serie de fotos juntos.

«Que placer actuar y trabajar contigo. Tu rigor y entrega al trabajo es algo que no se ve todos los días. GRACIAS infinitas referente eterno de amistad/actitud/paciencia. No será lo mismo sin ti. Nos vemos por Zoom. Te re quiero amigo mío», concluyó Zabala.


Contenido patrocinado