Noticias

«No será lo mismo sin ti»: «Agustina» despidió a «Marco» de «Verdades ocultas» con emotivo mensaje

La muerte de Marco en «Verdades ocultas» dejó triste a más de algún fan de la telenovela pero claro está que también a sus compañeros de reparto

Radioactiva |

La muerte de Marco en «Verdades ocultas» dejó triste a más de algún fan de la telenovela pero claro está que también a sus compañeros de reparto.

Así lo han demostrado diversos actores que interactuaban con el personaje, como Francisca Gavilán (Eliana), Julio Jung (Ricardo) y Beltrán Izquierdo (Cristóbal).

Y ahora lo hizo Carmen Zabala (Agustina). Ya que estrechó su vínculo con Marco en los últimos capítulos, llegando incluso a enamorarse del hombre que alguna vez odió.

En la vida real ambos actores también tienen una relación muy cercana, pues son amigos de hace años. Por lo mismo, la intérprete quiso dedicarle en Instagram unas palabras tras su salida de «Verdades ocultas».

«Mi amigo el Camilo, es amigo mío hace unos años y tuvimos la suerte de que llegara a esta teleserie y nos levantara a todos con su magnífica presencia», partió escribiendo junto a una serie de fotos juntos.

«Que placer actuar y trabajar contigo. Tu rigor y entrega al trabajo es algo que no se ve todos los días. GRACIAS infinitas referente eterno de amistad/actitud/paciencia. No será lo mismo sin ti. Nos vemos por Zoom. Te re quiero amigo mío», concluyó Zabala.

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil