27 abril, 2020

Pancho Saavedra consiguió importante donación a Hospital de Curicó

 ‘En pedir no hay engaño’ y gracias a Dios tuve una exitosa respuesta dijo el animador


El pasado viernes la pisquera MalPaso anunció una donación de 5 mil litros de alcohol al Hospital Provincial de Ovalle, en la región de Coquimbo, con el fin de prevenir contagios en el recinto por el coronavirus.

Por este motivo Pancho Saavedra a través de Instagram compartió una «carta abierta» a la empresa, solicitando una donación similar pero para su ciudad de origen: Curicó.

“He leído con atención su generosa donación a Ovalle, pero como curicano y entendiendo la falta de insumos y por respeto a nuestro personal médico, enfermeras, TENS, auxiliares de aseo. ¿Qué posibilidades hay que generosamente ustedes puedan donar 2000 litros a mi ciudad para Hospital y consultorios?“, decía el mensaje del animador.

En sus palabras incluso prometió que tanto él como muchas otras personas brindarían con la MalPaso si este aporte se volvía real.

¡Y lo consiguió! Pues a las pocas horas obtuvo respuesta en esa misma publicación. “¡Pancho, querido! Por la amistad y el compromiso que nos une, cuenta con @piscomalpaso y esos 2.000 litros de alcohol etílico de 70º para el Hospital y Consultorios de Curicó. Hablemos por interno para coordinar. Un abrazo gigante de tu familia MalPaso”, le respondieron.

Francisco después de lograr su objetivo compartió una captura confirmando el  apoyo de la empresa, el chiquillo detalló la gestión a modo de agradecimiento. “Hoy en la mañana hice un llamado a @piscomalpaso después de leer en el diario una donación al Hospital de Ovalle, dije: ‘En pedir no hay engaño’ y gracias a Dios tuve una exitosa respuesta. @piscomalpaso donó para Curico, el hospital y sus distintos centros de atención médica 2300 litros de alcohol etílico. Muchas gracias queridos amigos y ojos coterráneos es alcohol no pisco, jajajajajajaja, cuando pase todo esto vamos a brindar con una piscolita”, expresó.

v
Ahora Escuchas