17 Abr, 2020. 12:10 hrs

Pato Frez se encuentra internado por cáncer y coronavirus

Durante este viernes "Bienvenidos" informó que el reconocido locutor Pato Frez  se encuentra internado por coronavirus y un cáncer.


Durante este viernes «Bienvenidos» informó que el reconocido locutor Pato Frez  se encuentra internado por coronavirus y un cáncer. Por este motivo el comunicador conversó con el programa donde contó cómo se ha tomado esta difícil situación.

«He estado pasando un momento bien complicado, tengo un tumor en mi hígado pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», explicó el ex «Buenos días a todos». Frez confesó que lo que más le preocupa es dejar a su hija menor, de 18 años. Aún así, aseguró que «si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos».

Frez además señaló que su madre de 85 años se debía estar enterando en el momento sobre su diagnóstico y le mandó un saludo.

Para terminar Pato comentó: «Tengo posibilidades de vida muy poco, por lo que me dijeron los médicos. El hepatólogo Marcos Arrece me dice ‘tenís muy pocas posibilidades’. Estoy en un estudio clínico que me permitirá a lo mejor bajar un tumor de 12 centímetros. Ya bajó uno, estamos en 11, pero tendría que bajar a cinco para hacerme un trasplante de hígado».

Acá puedes revisar el momento


Contenido patrocinado