17 Abr, 2020. 11:56 hrs

Trabajadora de la salud recibió emotivo mensaje de sus vecinos

Si bien tanto en Chile como en el resto del mundo nos hemos enterado de casos de discriminación contra trabajadores de la salud y otra áreas


Si bien tanto en Chile como en el resto del mundo nos hemos enterado de casos de discriminación contra trabajadores de la salud y otra áreas ahora nos hemos enterado de lago positivo relacionado con este tema.

Así es, ya que ahora se ha hecho viral un conmovedor mensaje que dejó la comunidad de un edificio en España a una mujer que trabaja en un hospital.

“Hola vecina: Sabemos que trabajas en el hospital, en primera línea de batalla, y queríamos decirte que: Si necesitas que compremos para ti en el supermercado, nada más que lo pidas”, comienza señalando el mensaje, que fue publicado a través de Facebook y Twitter.

Luego agregan: “Entendemos que trabajas turnos largos y te apetecerá poco hacer colas para comprar». Incluso, quienes le escriben, se ofrecen para ayudar en las tareas del hogar, como hacer aseo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘RATA CONTAGIOSA’: EL INSULTANTE MENSAJE QUE LE DEJARON A UNA GINECÓLOGA EN SU AUTOMÓVIL

“Si necesitas llorar o reír, en las ventanas nos encuentras para todo. Aquí nos tienes”, escribieron también.

“Es un privilegio tenerte al lado. Nunca rociaremos el camino hasta tu casa de nada que no sean pétalos de rosas y aplausos. Te queremos, tus vecinos del 4º y muchos más”, dicen las palabras de apoyo.


Contenido patrocinado