Noticias

Piñera agradeció con un video a todos los trabajadores de la salud en su día

Este martes se celebra el Día Mundial de la Salud, el que se dad en medio de esta crisis sanitaria que se vive producto del coronavirus y el Presidente

Radioactiva |

Este martes se celebra el Día Mundial de la Salud, el que se dad en medio de esta crisis sanitaria que se vive producto del coronavirus y el Presidente Piñera quiso saludar a todos los trabajadores de esta área.

En redes sociales el Jefe de Estado publicó un video y para dedicar unas palabras.

“En el #DíaMundialDeLaSalud agradezco a todo el personal médico que arriesga sus vidas por proteger las nuestras“, comenzó escribiendo.

Han sido semanas muy duras y las que vienen serán más duras. Hoy #ChileTeAplaude, gracias por tu esfuerzo”, agregó.

Concluyendo que “juntos derrotaremos esta pandemia y recuperaremos nuestras vidas”.

Acá te dejamos el video:

Lo más reciente

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Salir de la versión móvil