Noticias

Piñera promulgó ley de créditos para pequeñas empresas con garantía del Estado

Esta jornada Sebastián Piñera, promulgó la ley que impulsa el crédito a las Pymes con garantías del Estado, permitiendo la entrega a este sector

Radioactiva |

Esta jornada Sebastián Piñera, promulgó la ley que impulsa el crédito a las Pymes con garantías del Estado, permitiendo la entrega a este sector de créditos de por un monto de hasta USD$ 24.000 millones.

Esta normativa forma parte del plan del Estado para enfrentar la pandemia del coronavirus, que ha tenido diversos efectos, entre ellos en la economía y en el mundo laboral.

Por esto el Gobierno promulgó esta ley que permitirá a las Pymes acceder a líneas de crédito, gracias al aporte de USD$ 3.000 por parte del Estado al Fogape de BancoEstado.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta se juntaron y lanzaron «Todo lo que está bien»: una cumbia que celebra el amor

La cantante colombiana, Paola Jara se unió a Lauta para lanzar un tema que apuesta por la cumbia y el amor.

Karol Lucero alza la voz tras comentario de Raimundo Cerda sobre su cuerpo: «Mientras ustedes se lo preguntan…»

A través de redes sociales se empezó a dinfundir un comentario que habría realizado Raimundo Cerda sobre el exchico Yingo.

«Es mucho más que una ideología»: Jovanotti reveló lo que representa para él «El pueblo unido» y adelantó posible colaboración con Inti-Illimani

Jovanotti no escondió su admiración por Mon Laferte y adelantó una posible colaboración con Inti-Illimani.

Salir de la versión móvil