Noticias

¿Qué buscan los fanáticos chilenos de Luis Mi en Google?

Este domingo 19 de abril Luis Mi cumplirá 50 años y, para celebrarlos, Google reveló las tendencias en las búsquedas realizadas por sus seguidores

Radioactiva |

Este domingo 19 de abril Luis Mi cumplirá 50 años y, para celebrarlos, Google reveló las tendencias en las búsquedas realizadas por sus seguidores chilenos. Estas provienen principalmente desde las regiones de Magallanes, Coquimbo, Valparaíso, Antofagasta y Atacama.

Entre lo más buscado está  “Serie Luis Miguel Canal 13”, a raíz de la serie biográfica del artista que, tras su estreno en Netflix, fue transmitida por este canal.

En el segundo lugar se ubicó “Yo Soy Luis Miguel”. Este tema también está relacionado con la televisión local, específicamente con el programa de imitaciones de CHV.

Las tres siguientes casillas corresponden a canciones de “El Sol de México”. De su amplio repertorio, el listado de Google reveló que las más buscadas por los chilenos fueron “No sé tú”“Suave” y “Ahora te puedes marchar”.

En tanto, la sexta tendencia fue “Segunda temporada Luis Miguel”, en relación al nuevo ciclo de la serie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno pero se estima será durante este 2020.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil