Noticias

Revisa los horarios de los supermercados en Semana Santa

Las principales cadenas de supermercados han modificado sus horarios debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.Además

Radioactiva |

Las principales cadenas de supermercados han modificado sus horarios debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

Además, este fin de semana se viene Semana Santa y tanto viernes como sábado  son feriados. Por lo mismo, te contamos como será el funcionamiento de cada uno de los principales supermercados que operan en el país.

Walmart: Esta cadena, que incluye Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, funcionará ambos días entre las 09:00 y 18:00, manteniendo el mismo horario que ha dispuesto por la contingencia del coronavirus.

Jumbo: Este supermercado funcionará desde las 9 am hasta las 18 horas, aunque posee una salvedad. La primera hora de atención será exclusiva para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida. El público general podrá ingresar desde las 10 horas.

Unimarc: Todos sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 19, aunque entre la apertura y las 10 la prioridad será para los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas con movilidad reducida. Además, entre las 14:30 y las 16:00 permanecerá cerrado por limpieza.

Tottus: Los locales de Tottus anunciaron que durante los días feriados de Semana Santa estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 18 horas.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil