Noticias

Ricky Martin y su cuarentena : «Cada vez que salgo parezco un astronauta»

Recientemente  Ricky Martin hizo una transmisión en Instagram para compartir con sus seguidores como asa la curentena y las medidas que toma

Radioactiva |

Recientemente  Ricky Martin hizo una transmisión en Instagram para compartir con sus seguidores como asa la curentena y las medidas que toma para prevenior el contagio.

El guapetón fue bien sincero con cómo se siente. «Estoy celebrando el hecho de que estoy en mi casa, y estoy tranquilo, y estoy meditando, estoy riendo, estoy llorando cuando tengo que llorar, y frustrado también, y a lo mejor con mucha incertidumbre, como todo el mundo. Todos estamos pasando por esto»expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN LANZÓ NUEVA VERSIÓN DE «TIBURONES» JUNTO A FARRUKO

Y el cantante llamó la atención de sus fans cuando contó cómo sale a comprar alimentos o medicamentos.

«Si ustedes me llegaran a ver saliendo a buscar medicina o comida, porque yo no dejo que nadie salga, porque el único en quién confío que pueda volver y esterilizar todo antes de entrar a la casa soy yo. Entonces me pongo una máscara y unas gafas y me voy como astronauta», confesó, agregando que sale con «mi botellita, con alcohol en spray y con guantes. Trato de tener mucho cuidado con la gente». 

Te puede interesar: «El mundo fuera. La película»: Alejandro Sanz anuncia cinta colaborativa

Igualmente, aseguró que sale solo cuando es necesario y confesó el miedo que le da salir de su casa cada vez. «De todas maneras es muy agotador todo esto, pensar que sales a la calle y te traes esto, en pensar cómo sigo. Obviamente está mi mamá acá, mis hijos, mi esposo, y lo que menos quiero es contagiarlos, pero es mucho el estrés, mucho estrés», expresó.

Por último, Ricky hizo un llamado a que las personas no se exigan tanto y que lo más importante es mantenerse en casa, dentro de lo posible.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil