Noticias

Roger Waters hizo cover de “El derecho de vivir en paz” y envió mensaje a Piñera

El artista británico Roger Waters hizo un cover de la canción El derecho de vivir en paz de Víctor Jara y además aprovechó de enviar

Radioactiva |

El artista británico Roger Waters hizo un cover de la canción El derecho de vivir en paz de Víctor Jara y además aprovechó de enviar un mensaje a Piñera.

Así es, ya que el cofundador de Pink Floyd cambió la letra y el video muestra imágenes del estallido social en Chile.

“Puedo olerte, Piñera, todas las malditas ratas huelen igual. Puedes disparar a los ojos de los niños, siempre fuiste tan malditamente loco, pero nunca apagarás la llama”, dijo el artista.

Además el músico se a otros mandatarios en el tema: “Así que cuidado con Bolsonaro, Guaidó, Modi y Trump. El cassarolazo es más fuerte que todos susarmas, es el corazón palpitante de la gente y el mensaje es perfectamente claro”, expresó.

Por otra parte Waters le dedicó la canción a “la gente de Santiago, Quito, Jaffa, Río de Janeiro, La Paz, Nueva York, Bagdad, Budapest y en todas las partes que el hombre nos quiere hacer daño”.

Revisa aquí el cover:

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil