Noticias

Se confirma nuevo caso de Covid-19 en guardia de La Moneda

Ese martes Carabineros confirmó el segundo caso de coronavirus en la guardia  del Palacio de La Moneda .Se trata una funcionaria que habría

Radioactiva |

Ese martes Carabineros confirmó el segundo caso de coronavirus en la guardia  del Palacio de La Moneda .

Se trata una funcionaria que habría mantenido contacto con el primer caso, que se dio a conocer el pasado sábado.

La Institución a través de un comunicado indicó que ambas carabineras se encuentran cumpliendo su cuarentena.

Además, señalaron que los funcionarios que tuvieron contacto con la nueva contagiada, ‘también realizarán una cuarentena preventiva’.

Eso sí, Carabineros aclaró que estos casos no ponen en riesgo al presidente ni a sus ministros.

‘Los dos casos confirmados de Covid-19, más quienes hoy cumplen una cuarentena preventiva, no tuvieron contacto con el Presidente de la República y/o los ministros de Estado’.

Según informó radio BioBio, la segunda guardia afectada cumplía funciones de patio en La Moneda.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil