17 Abr, 2020. 17:23 hrs

«Somos mucho más que dos»: Pareja de Karla Rubilar le dedica tierno mensaje por su cumple

Este 17 de abril la vocera de Gobierno  Karla Rubilar, cumple 43 años y su pololo Christian Pino, le dedicó un tierno mensaje.A través de su cuenta


Este 17 de abril la vocera de Gobierno  Karla Rubilar, cumple 43 años y su pololo Christian Pino, le dedicó un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió un saludo para ella: “Si te quiero es porque eres/ mi amor, mi cómplice y todo/ y en la calle, codo a codo/ somos mucho más que dos”, escribió junto a la imagen de ambos citando el poema Te Quiero de Mario Benedetti.

Y para finalizar el exrostro de TVN  escribió: “Feliz Cumpleaños @karlaenaccion. ‪El primero de una vida entera junto a ti…“.

Recordemos que en una entrevista con el vespertino La Segunda, Karla Rubilar declaró que la relación comenzó en julio de 2019.

“Tres meses antes del estallido, en un escenario muy distinto al que vino después, que ha sido lejos el más complejo de mi vida… por eso he llegado a la convicción que Dios puso a Christian en mi camino, sabiendo que iba a necesitar mucho apoyo y contención emocional“, señaló en aquella oportunidad la vocera de Gobierno.


Contenido patrocinado