17 Abr, 2020. 15:14 hrs

Una fan hizo un retrato de Bad Bunny y el cantante pagó muy bien por la obra

Bad Bunny, como otros artistas, ha mostrado su lado caritativo durante la pandemia del coronavirus. Ahora el cantante ha hecho una contribución


Bad Bunny, como otros artistas, ha mostrado su lado caritativo durante la pandemia del coronavirus. Ahora el cantante ha hecho una contribución de una forma muy especial.

El trapero está manteniendo el confinamiento en su Puerto Rico natal en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri, con quien lleva tres años de relación. A pesar del tiempo que llevan siendo pareja, no fue hasta hace menos de un mes que publicó su primera foto juntos en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY SE CONVIERTE EN MUJER EN EL VIDEOCLIP DE “YO PERREO SOLA”

Siendo esta la situación actual, las redes sociales se han convertido en una de las formas en que Bad Bunny se comunica con sus seguidores y lo último que ha hecho en Twitter ha dejado a muchos impactados. Y es que le ha regalado grandes cantidades de dinero a sus fans.

https://twitter.com/CynthiasCanvas/status/1249826518613872643?s=20

Esta es la historia de Cynthia Coronado, una joven fanática de del cantante a la que le gusta la pintura. La joven compratió en Twitter estas imágenes mostrando su obra y etiquetó al cantante con la esperanza de que viese su cuadro.

Bad Bunny lo vio y le dijo que se lo compraba por 5.000 dólares. «Yo lo quiero. Te doy 5.000 dólares, ¿sí?», tuiteó el artista a la espera de la confirmación de la chica. El mensaje cuenta con casi 250.000 «likes» en la red social.


Contenido patrocinado