Noticias

Yamila Reyna comparte sensual fotito en su cuarentena

Yamila Reyna al igual que muchos está en cuerentena pro sigue igual de conectada que siempre con sus seguidores en redes sociales.Ahora

Radioactiva |

Yamila Reyna al igual que muchos está en cuerentena pro sigue igual de conectada que siempre con sus seguidores en redes sociales.

Ahora al actriz argentina quiso compartir una sensual fotito que la llenó de halagos.

Al parecer esta chiquilla de 41 años está en su mejor momento según muchos:

 

Eso sí, a Yamila Reyna no le incomoda decir que se ha intervenido, tal como le respondió a uno de sus seguidores.

‘Es cuerpo hecho a mano’, le dijeron. A lo que ella respondió: ‘a mano del cirujano también’.

Lo más reciente

«La leona conoció a la loba»: Katteyes sorprendió tras publicar fotos junto a Shakira y compartir escenario

Katteyes mostró en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Shakira en España, y se prometió a sí misma una colaboración en el futuro.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuánto durarán las precipitaciones en la capital?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago.

«Hiciste un tremendo trabajo»: Periodista de Mega confirmó su salida del canal y Luis Ugalde le dedicó una emotiva despedida

La joven periodista dejó entrever que se unirá a otra casa televisiva, tras una emotiva despedida de Mega.

Salir de la versión móvil