Noticias

Adele impactó en redes sociales con imagen en su cumple 32

Adele sorprendió en redes sociales tras publicar una fotito agradeciendo a todos por los saludos que recibió este martes en su cumple numero 32

Radioactiva |

Adele sorprendió en redes sociales tras publicar una fotito agradeciendo a todos por los saludos que recibió este martes en su cumple numero 32 .

En esta la artista británica aparece con una gran sonrisa, un vestido negro y con una figura muy delgada.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación.

Agregando que “quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Realmente, ustedes son nuestros ángeles”.

Luego de compartir la imagen la cantante se convirtió en tendencia en Twitter, mientras que la publicación ya supera los 3.4 millones de likes.

La figura de Adele ya había dado que hablar luego de la fiesta de los premios Oscar. Además, la cantante adelantó que en septiembre de este año saldría su nuevo disco.

Acá te dejamos la publicación:

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil