Noticias

Alfredo Moreno es el primer ministro contagiado con coronavirus

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se ha convertido en el primer ministro en dar positivo en el examen de coronavirus.“He sido notificado

Radioactiva |

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se ha convertido en el primer ministro en dar positivo en el examen de coronavirus.

“He sido notificado que el examen de Covid-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora”, indicó la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

“Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen“, añadió.

El secretario de Estado  inició una cuarentena preventiva el 22 de mayo tras realizarse el test de PCR para detectar el contagio. En ese entonces, el ministro dijo que  “un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de Covid-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora”.

Lo más reciente

Festival Gastronómico Internacional «Sabor de Perú» será encabezado por Leo Rey y Karla Melo: fecha del evento, lugar y cómo comprar entradas

El evento se llevará a cabo durante el próximo mes y contará con grandes artistas, invitados y diversas actividades,

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 25 de junio

Es importante cumplir con la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

Se confirma la noticia de Ronaldinho que todos esperaban: «¡Que empiece la magia!»

¡Es oficial! La noticia ha sido celebrada por los fanáticos del fútbol.

Salir de la versión móvil