13 May, 2020. 09:08 hrs

Angie Jibaja reapareció en redes sociales tras ser baleada

Hace algunas semanas nos enteramos que la exchica reality Angie Jibaja recibió impactos de bala por parte de su expareja, Ricardo Márquez, por lo que


Hace algunas semanas nos enteramos que la exchica reality Angie Jibaja recibió impactos de bala por parte de su exparejaRicardo Márquez, por lo que tuvo que ser internada de urgencia.

Luego de su recuperación la peruana sorprendió a sus seguidores de redes sociales al reaparecer recreando uno de los bailes más virales de TikTok.

“Si te caes, levántate. Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros… El 12 de abril me dispararon a quemaropa con 4 balazos 1 en el colon, otro en el glúteo, el otro la ingle“,escribió ella junto al registro.

“Por último uno me rozó el brazo y codo… Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto, si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos”, agregó.

Luego de esto la modelo recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, donde una gran parte de ellos aseguraron “no creerle”, ya que siempre está envuelta en distintas polémicas y problemas.


Contenido patrocinado