Noticias

‘Aplasta a toda la competencia’: esta es la mejor película de la década según Quentin Tarantino

Quentin Tarantino siempre ha sido director con sus gustos. El cineasta no tiene problemas en hacer listas con sus films favoritos y poner unos por delante

Radioactiva |

Quentin Tarantino siempre ha sido director con sus gustos. El cineasta no tiene problemas en hacer listas con sus films favoritos y poner unos por delante de otros.

Ahora, el director de «Pulp Fiction» y «Once upon a time in Hollywood» fue consultado sobre cuál es su película favorita de la década pasada y el realizador fue muy claro en su respuesta.

En entrevista con el medio francés Premiere magazine, Tarantino aseguró que «The Social Network», de David Fincher, se encuentra en la parte superior. «Es The Social Network, sin duda (…) Es la número 1 porque es la mejor, eso es todo. Aplasta a toda la competencia», aseguró.

Asimismo, el cineasta dijo que el guionista Aaron Sorkin, quien ganó el Óscar por su trabajo en la película de Fincher, es el mejor escritor de diálogos de la actualidad.

«The Social Network» fue estrenada en 2010 y cuenta con Jesse Adam Eisenberg en el papel protagónico, interpretando al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Estuvo nominada a ocho premios Óscar, de los cuales se llevó tres: mejor guion adaptado, mejor banda sonora y mejor montaje.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil