Noticias

Artistas se unen a Diego Torres para una nueva versión de «Color esperanza»

La canción “Color esperanza” de Diego Torrres ha sido utilizado como un himno para enfrentar situaciones adversas y una de ellas es la actual crisis

Radioactiva |

La canción “Color esperanza” de Diego Torrres ha sido utilizado como un himno para enfrentar situaciones adversas y una de ellas es la actual crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

Sony Music Latin y Global Citizen, la organización que estuvo detrás del show virtual “Together At Home”, lanzaron una nueva versión de la popular canción del artista trasandino, donde participan junto a él destacadas figuras como Carlos VivesThalíaRubén Blades y Prince Royce.

“Estamos recaudando fondos, donando los derechos y también ustedes pueden participar. Cada vez que escuchen la canción, van a estar ayudando a recaudar para la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el Covid-19 en todo el continente”, dijo Diego en su cuenta de Instagram.

Desde sus casas, también participaron de esta reversión Gente de ZonaReikFonsecaCarlos RiveraNicky JamLaliJorge Villamizar de BacilosPedro Capó y Coti Sorokin, quien compuso la canción.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil