Noticias

Bad Bunny grabó escenas para la nueva temporada de «Narcos: México»

Bad Bunny contó que fue parte del rodaje de la nueva temporada de "Narcos: México", producción que ha resuktado ser todo un éxito para Netflix

Radioactiva |

Bad Bunny contó que fue parte del rodaje de la nueva temporada de «Narcos: México», producción que ha resuktado ser todo un éxito para Netflix y que cuenta con dos ciclos ya estrenados.

En entrevista de portada de Rolling Stone, el puertorriqueño dio a conocer que grabó algunas escenas como actor secundario justo después de haber participado del show del Super Bowl en febrero pasado. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a la producción a suspender el rodaje.

«Quizás necesito hacer el resto», dijo el chiquillo, cuyas grabaciones quedaron incompletas. Es por eso que el intérprete planea realizarlas a fines de este año.

Recordar que el 13 de febrero «Narcos: México» estrenó su segunda temporada. Su tercer ciclo, cuyo rodaje no se ha completado, aún no tiene fecha tentativa de lanzamiento.

Lo más reciente

Lollapalooza Chile 2027: revelan el line up diario del esperado festival

El festival que cuenta con artistas como Charli XCX, The Killers y Travis Scott confirmó su programación diaria.

Pancha Merino impacta con burlesca imitación a popular figura de TV en vivo: sus compañeros no lo podían creer y la tuvieron que frenar

Pancha Merino no se guardó nada al reaccionar a los dichos de una popular figura de TV contra Fran García-Huidobro.

Pitbull en Chile 2027: conoce cómo comprar entradas con descuento para el esperado concierto

El cantante estadounidense se presentará el próximo 11 de febrero de 2027 en el Santander Arena.

Salir de la versión móvil