Noticias

Botota se disculpa tras compartir video de manifestante mojado por carro lanza agua

Botota Fox se disculpó tras reírse en Twitter de un video de un manifestante que fue alcanzado por el carro lanza aguas en las protestas por falta de comida

Radioactiva |

Botota Fox se disculpó tras reírse en Twitter de un video de un manifestante que fue alcanzado por el carro lanza aguas en las protestas por falta de comida en la comuna El Bosque.

Resulta que el transformista publicó el registro en la red social y escribió: “Por hueón jajaja”, lo que de una generó que recibiera muchas críticas.

El participante de MasterChef Celebrity Chile terminó borrando lo que había compartido e hizo un nuevo post para disculparse.

“Paz y amor. Subí el video sin ninguna intención, solo me reí. Disculpen a los que se sintieron“, expresó.

Revisa aquí las publicaciones:

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil