13 mayo, 2020

Chino Ríos propone drástica medida para quienes no respeten la cuarentena

El extenista se lanzó contra el manejo del Gobierno y aludió a los dichos del presidente de Filipinas de ‘disparar a matar’ a quienes infringen la cuarentena.


Muchas personas en el país han cuestionado el actuar del Gobierno y sus autoridades frente a la pandemia  y uno de los que se ha sumado a los cuestionamientos al ministro Mañalich, es el ex tenista Chino Ríos. 

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo citó los dichos de la epidemióloga María Teresa Valenzuela, quien recalcó que había que empezar a bajar la tasa e contagios.

Una parte del descargo de Ríos fue: «¿Alguien sabe si ocurre esto cual sería el plan B del Sr Mañalich, por lo que entiendo no hay nada aún, lo único que escucho son estadísticas y no soluciones». 

Pero esto fue todo, ya que Ríos sugiere una postura más radical contra quienes no respeten el aislamiento. Incluso, aludió a las palabras del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, de que había que ‘disparar a matar’. 

«No sé que tipo de gobierno tiene este país,p ero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueón mas se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura», sentenció Chino.

v
Ahora Escuchas