12 mayo, 2020

Chris Hemsworth publica fotos con su mamá y sus fans no pueden creer lo joven que luce

El actor que interpreta a Thor saludó a su progenitora por el Día de la Madre.


Durante el Día de la Madre, fueron varias las celebridades que aprovecharon para publicar una imagen junto a su progenitora. Chris Hemsworth fue uno de ellos, lo que generó una serie de comentarios por lo jovial que luce la mamá de Thor.

El actor australiano de 36 años quiso agradecer a su madre Leonie públicamente a través de Instagram todo el amor que siempre le ha dado, pero a sus más de 42 millones de seguidores les ha costado creer que fuese su mamá.

Y en parte tiene sentido, porque viendo las fotografías que ha subido para que la vean sus fans cualquiera diría que Leonie no es su madre sino su hermana, o la de su esposa Elsa Pataky.

La madre de la familia Hemsworth seguro que ha leído emocionada las bonitas palabras que escribió su primogénito: «Feliz día de la madre a todas las mamás que hay en el mundo. Hoy les rendimos homenaje».

En los comentarios se pueden leer varios que hacer referencia a la apariencia de la madre del actor: «¿Dónde esconde tu madre el retrato que envejece en vez de ella? ¡Esto es brujería!» o «Menudos genes», son algunos.

Ahora Escuchas