Noticias

Comparan a Cristián Sánchez con Chucky, Camilo Sesto y Robbie Williams por fotito del recuerdo

 Cristián Sánchez quiso compartir en redes sociales una foto del recuerdo específicamente de cuando tenía 19 años de edad.Según escribió

Radioactiva |

 Cristián Sánchez quiso compartir en redes sociales una foto del recuerdo específicamente de cuando tenía 19 años de edad.

Según escribió en  la publicación la imagen fue tomada en su “primer año de universidad”.

Tras compartir la antigua instantánea, el esposo de Diana Bolocco comenzó a recibir varios comentarios de sus seguidores, quienes lo comenzaron a comparar con varias figuras internacionales e incluso con el personaje de una conocida película de terror.

Se trata de Robbie WilliamsCamilo SestoKevin Bacon y Chucky, entre otros, ya que su pelo y ojos bien abiertos hacen que se vea “similar” a ellos.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil