07 May, 2020. 13:02 hrs

Con romántico imagen Alex Speitzer oficializó su pololeo con Ester Expósito

Hace unos meses que se venía especulando sobre una posible relación amorosa entre la actriz de “Élite” Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro (Alex)


Hace unos meses que se venía especulando sobre una posible relación amorosa entre la actriz de “Élite” Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro (Alex) Speitzer, conocido por aparecer en la seie “El Club”

Pero ahora se ha confirmado el pololeo del que se había comenzado a hablar con las  fotografías que la revista Hola! publicó hace algunos meses y en la que se puede ver a ellos muy románticos en la playa.

Pese a estas fotos, ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, eso hasta ahora, cuando Speitzer compartió una foto muy íntima junto a la actriz en su cuenta de Instagram.

En la publicación, que alcanzó más de 400 mil “me gusta” en dos horas, el mexicano también escribió un romántico mensaje, dando por oficializada la relación entre los dos.

“Y es que te echo de menos”, fue el texto que acompañó la instantánea, el que fue complementado con el emoji de un corazón blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Pese a estos extraños intercambios de mensajes, algo quedó claro tras la publicación: Speitzer oficializó su romance con Expósito, lo que dará pie para que ambos puedan compartir fotografías sin temor al qué dirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el


Contenido patrocinado