05 May, 2020. 14:01 hrs

¿Cuántos años le quedan de carrera a Lionel Messi?

Lionel Messi es el mejor futbolista de los últimos años y para una gran mayoría es el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, varios se preguntan


Lionel Messi es el mejor futbolista de los últimos años y para una gran mayoría es el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, varios se preguntan respecto a cuánto tiempo más le queda al argentino en el fútbol profesional.

A sus 32 años, el delantero pareciera no tener entre sus planes el retiro y así lo cree Xavi Hernández, antiguo compañero de “La Pulga” en el exitoso Barcelona de Pep Guardiola.

En conversación con el también ex culé Samuel Eto’o a través de Instagram, el actual entrenador del Al Sadd de Qatar aseguró que a Messi le quedan varios años más en el fútbol profesional e incluso lo ve jugando otra Copa del Mundo.

“Le quedan cinco o siete años todavía. Se cuida mucho. Lo veo jugando otro Mundial. Eso estoy seguro. Entrenar a Messi sería un plus, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos”, señaló el ex mediocampista de 40 años.

El español suena como el DT natural que necesita a futuro el Barcelona. Incluso Xavi reconoció que ya ha tenido conversaciones con la directiva azulgrana y aunque es uno de sus objetivos, aclara que aún no es el momento, según recoge 20 Minutos.

“Estuvimos en conversaciones con Abidal y Oscar Grau. Tuve una propuesta importantísima, pero necesitaba un poco más de experiencia”, señala sobre el acercamiento que tuvo con el club a comienzos de año.


Contenido patrocinado