05 May, 2020. 13:58 hrs

El video de Jennifer Lopez enseñando a Shakira cómo mover las caderas que es viral en las redes

De seguro pasarán los años y la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 seguirá siendo recordada como una de las mas memorables


De seguro pasarán los años y la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 seguirá siendo recordada como una de las mas memorables de la cita deportiva. Es que el intermedio que presentaron fue un espectáculo colosal, que marcó un antes y un después, al estar protagonizado por primera por dos mujeres de origen latino, algo nunca antes visto en el evento deportivo de mayor repercusión en Estados Unidos.

Tanto antes como después de la actuación se habló mucho de la enemistad entre la colombiana y JLo. Muchos aseguraron que la una quiso hacer sombra a la otra y que en los ensayos casi ni se hablaron. Pues bien, parece que los rumores no tenían nada de cierto.

Sobre todo luego que JLo publicara en Instagram unos videos de los ensayos donde se ve que entre ellas había compañerismo para trabajar. Un conjunto de diversas grabaciones en las que Lopez aparece practicando su entrada triunfal agarrada a una barra metálica o dejándose subir en el aire por los bailarines al ritmo de «Ain’t no funny», uno de sus grandes éxitos.

Pero sin duda, el clip que más llamó la atención de los seguidores de ambas artistas es uno en que JLo enseña a Shakira cómo mover las caderas. En el video se ve a ambas de espaldas, cuando Lopez comienza a mover los glúteos en una parte muy concreta de la coreografía.

Shakira la imita y se oye cómo JLo le aconseja que mueva las rodillas para que el movimiento sea más fluido. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales no solo por la anécdota sino por el compañerismo que se desprende entre ambas.


Contenido patrocinado