18 May, 2020. 10:15 hrs

Daniella Chávez acusa que «por tener los senos grandes» red social la censura

Daniella Chávez siempre hace noticia, sobre todos por las publicaciones que comparte con sus más de 12,9 millones de seguidores en Instagram, y ahora ella


Daniella Chávez siempre hace noticia, sobre todos por las publicaciones que comparte con sus más de 12,9 millones de seguidores en Instagram, y ahora ella quiere seguir sumando fans a través de Tik Tok por ejemplo.

Pero esto no le ha resultado fácil ya que según ella dice esta popular aplicación «la censura» por su físico, en particular «por tener los senos grandes».

«Quiero denunciar que TikTok me censura, suspende mi cuenta, elimina videos por tener los senos grandes! Mi cuenta @daniellachavezc pasa suspendida por usuarias que denuncian porque son estrechas de mente», escribió la también reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua

Pero no terminó ahí, porque también relacionó esta situación con la violencia de género: «Para las mujeres es más fácil denunciar una foto o cuenta de una mujer que no les cae bien, que al hombre que las golpea y maltrata!».

 


Contenido patrocinado