Noticias

Detienen a taxista que habría estado haciendo “delivery” de cocaína en Las Condes

Carabineros detuvo a un taxista que transportaba cocaína en la comuna de Las Condes, y presuntamente hacía “delivery” de ésta.Según información

Radioactiva |

Carabineros detuvo a un taxista que transportaba cocaína en la comuna de Las Condes, y presuntamente hacía “delivery” de ésta.

Según información publicada en Emol, el sujeto fue fiscalizado por personal de carabineros en calle Isidora Goyenechea, ya que estaba sin sus placas patentes.

Cuando él descendió del volante, los uniformados vieron bolsas con una sustancia blanca, que resultó ser cocaína, en el compartimiento de la puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEDIO HERMANO DE ESTEBAN PAREDES MURIÓ TRAS PARTICIPAR EN ASALTO EN PUDAHUEL

Además, le encontraron una libreta con direcciones, por lo que presumen que hacía entregas personalizadas de la droga.

En el procedimiento se le incautó 14,6 gramos de clorhidrato de cocaína al hombre de 51 años, quien tenía antecedentes anteriores.

El detenido de nacionalidad chilena pasará a control de detención durante esta jornada.

Lo más reciente

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Salir de la versión móvil