Noticias

Detienen a taxista que habría estado haciendo “delivery” de cocaína en Las Condes

Carabineros detuvo a un taxista que transportaba cocaína en la comuna de Las Condes, y presuntamente hacía “delivery” de ésta.Según información

Radioactiva |

Carabineros detuvo a un taxista que transportaba cocaína en la comuna de Las Condes, y presuntamente hacía “delivery” de ésta.

Según información publicada en Emol, el sujeto fue fiscalizado por personal de carabineros en calle Isidora Goyenechea, ya que estaba sin sus placas patentes.

Cuando él descendió del volante, los uniformados vieron bolsas con una sustancia blanca, que resultó ser cocaína, en el compartimiento de la puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEDIO HERMANO DE ESTEBAN PAREDES MURIÓ TRAS PARTICIPAR EN ASALTO EN PUDAHUEL

Además, le encontraron una libreta con direcciones, por lo que presumen que hacía entregas personalizadas de la droga.

En el procedimiento se le incautó 14,6 gramos de clorhidrato de cocaína al hombre de 51 años, quien tenía antecedentes anteriores.

El detenido de nacionalidad chilena pasará a control de detención durante esta jornada.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil