29 May, 2020. 11:35 hrs

Diana Bolocco respondió a la crítica de Pamela Jiles y explicó por qué no usan mascarilla en “Mucho Gusto”

Pamela Jiles recientemente criticó a Diana Bolocco y Soledad Onetto, conductoras de “Mucho Gusto”, por no utilizar mascarillas en el matinal.


Pamela Jiles recientemente criticó a Diana Bolocco y Soledad Onetto, conductoras de “Mucho Gusto”, por no utilizar mascarillas en el matinal.

En la oportunidad Jiles citó al Consejo Nacional de Televisión y agregó a través de Twitter: Al borde de la legalidad vigente que los rostros de tv no cumplan con el uso de mascarilla. Los estudios de tv están sometidos a las normas sanitarias obligatorias. Los rostros no están x sobre la ley“.

En la misma línea esta jornada Bolocco se refirió a este tema y optó por enseñar que en el estudio de “Mucho Gusto” se encontraban solo 8 personas, incluyendo a las presentadoras, explicando que así cumplían las medidas solicitadas por las autoridades.

“Somos ocho personas en este estudio, bastante grande. Ese es el motivo por el cual no usamos mascarilla. Estamos totalmente en la ley. La ley indica que 15 personas, en el mismo recinto, deben usar mascarilla“, explicó Diana agregando que si alguien tenía dudas, ella se lo respondería a través de Instagram.

Como era de esperar Onetto la respaldó en estas palabras y afirmó que informar es “parte de los servicios esenciales”, realizando su labor con la preocupación que se amerita.

Finalmente Diana Bolocco aseguró que el programa lo realizan con amor. “Y ojalá hubiera más amor en todas partes. También en las redes sociales. Está bien preguntar, está bien criticar, ¿para qué agredir?“, cerró.

Acá puedes ver las aclaraciones de Diana:


Contenido patrocinado