29 mayo, 2020

Maca Pizarro contó cómo es conducir el matinal de CHV junto a su pareja Humberto Sichel

Luego que los animadores de Contigo en La Mañana dieran positivo al COVID-19 la pareja de periodistas se hizo cargo del espacio de CHV


Hace unos días los animadores de Contigo en La Mañana dieron positivo al COVID-19 por lo que debieron incorporarse al programa nuevos rostros.

Humberto Sichel llegó primero para acompañar a Julio César Rodríguez, pero como este comenzó con síntomas, salió de pantalla y debió incorporarse Macarena Pizarro.

De esta manera, los periodistas, que son pareja, se vieron a cargo del espacio mañanero.

Sobre esto Maca declaró a La Cuarta que “es importante conocer a tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo”.

Sobre si le acomoda trabajar en pantalla con él aseguró que “no sé si es algo que elegiría, pero tampoco creo que juegue en contra, para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible”.

La periodista destacó también que “no necesitamos tanto tiempo para afiatarnos, esa comunicación no verbal la tenemos. Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla. Es una ventaja, ese trabajo no tenemos que hacerlo”.

Ahora Escuchas