15 May, 2020. 09:14 hrs

Dirigente Hospital San José y fotos de cadáveres: “Son imágenes reales”

Una fuerte denuncia fue difundidora recientemente en redes sociales, esto luego que se filtraran una serie de imágenes de cadáveres dejados en las camillas


Una fuerte denuncia fue difundida recientemente en redes sociales, esto luego que se filtraran una serie de imágenes de cadáveres dejados en las camillas del pabellón de anatomía patológica del Hospital San José, en la comuna de Independencia.

Las fotos fueron viralizadas por Twitter y Facebook

 

Ahora Mauricio Navarro, dirigente de los trabajadores del Hospital confirmó que estas imágenes que muestran una hilera de cadáveres en un pasillo del recinto son reales,  ante la falta de capacidad de la unidad de Anatomía Patológica.

“Lamentablemente y según los antecedentes que tenemos, son imágenes reales; corresponden a cadáveres que están en el hospital San José”, dijo el hombre a ADN Hoy.

“Como federación no hemos querido subir imágenes ni publicar nada por respeto a los deudos, pero corresponde a imágenes reales”, agregó.

Navarro no entregó detalles sobre si el colapso de la morgue del recinto se deba a fallecidos por Covid-19. “No tengo ninguna confirmación de eso“, dijo.

 


Contenido patrocinado