Noticias

Disney lanzó colección de mascarillas personalizadas con fines solidarios

Recientemente Disney ha lanzado una línea de mascarillas personalizadas con el fin de reunir un millón de dólares para la organización Medshare

Radioactiva |

Recientemente Disney ha lanzado una línea de mascarillas personalizadas con el fin de reunir un millón de dólares para la organización Medshare, quienes se encuentran luchando contra el coronavirus.

Los modelos están disponibles en todas las tallas, y cuentan con exclusivos diseños de tus películas favoritas. Por ejemplo, Star WarsMarvelPixar y cintas de Walt Disney.

Entre los diseños que más se han vendido durante estos días está el de The MandalorianBaby Yoda.

Si es que deseas comprar estas mascarillas puedes hacerlo mediante el sitio web de Disney. Se estima que cada pack tiene un valor de 20 dólares e incluye cuatro unidades.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil