19 May, 2020. 12:20 hrs

Douglas y su defensa a Mañalich: «Dejémoslo hacer la pega y dejemos de criticar»

El cantante chileno Douglas habló de distinos temas con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno entre ellas el manejo de autoridades


El cantante chileno Douglas habló de distinos temas con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno entre ellas el manejo de autoridades ante la pandemia.

Entre otras cosas el artista radicado en Miami tuvo palabras para defender la labor del ministro de Salud.

“¿Qué nos pasará a nosotros? Porque debes saber, estás al tanto, conectado con Chile. Abrieron la posibilidad de no estar tan contenidos con la cuarentena y se destapó, creció la curva y ahora cuarentena total. ¿Qué nos pasa como chilenos que desobedecemos y nos cansamos de algo y vamos?”, le preguntó Castro.

“Yo creo que es parte natural del egoísmo del ser humano y, principalmente, pasa porque las penas no son efectivas. No sé qué pasó con las 400 personas que estuvieron en la fiesta en Maipú. Yo no creo que ninguno de ellos esté preso”, contestó él.

Es que el artista nacional piensa que se deberían seguir algunas medidas que se han implementado en otros países, pero “no digo que hay que se extremo“, argumentó.

“Por ejemplo, Argentina implementó una medida buena, dentro de las malas que han hecho, porque han hecho todo mal. Pero dentro de las medidas, a la gente que sale en auto, se los requisan y se los sacan. Se lo dejan para el gobierno. Entonces, no va a querer ninguna persona salir el fin de semana largo en el auto e irse a la playa”, explicó.

Y agregó: “Pasa también por las medidas. Y pasa también porque tenemos una muy mala clase política, que lo único que ha hecho en esta instancia, de todos los sectores, es hacerse zancadillas y competir quién le tira más barro al otro“.

Tras la crítica,  el chiquillo fue más allá y defendió el labor de Jaime Mañalich al enfrentar la crisis sanitaria.

“Hoy día publiqué en Instagram algo de lo que decía un doctor, no sé si de TVN, que hablaba de que estamos en un momento muy crítico, muy especial. Y también hay que darle un poco de fe al ministro. Yo sé que el ministro no es un erudito en declaraciones. Lo hemos visto que no es su especialidad. Pero es una persona que estuvo 15 años en los hospitales públicos. Estuvo en el J.J. Aguirre durante 15 años. Y además tiene un postgrado en epidemiología en Canadá”, expresó Douglas.

“Querer estar siempre apabullando, siempre denostando lo que están haciendo las personas que están a cargo. En este caso tenemos a un médico cirujano, que además es experto en el tema, con postgrado en Canadá, y que tiene experiencia en los hospitales públicos. O sea, dejémoslo hacer la pega y dejemos de criticar y dar tantas soluciones“, afirmó Douglas.

 


Contenido patrocinado