15 May, 2020. 13:12 hrs

El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

El artista compartió en redes sociales el gesto de amor en el clip de su compatriota


Recientemente te contamos que Residente lanzó un nuevo tema y en el video aparecen parejas de famosos y desconocidos besándose.

El clip de «Antes que el mundo se acabe», ha revolucionado las redes sociales y sin duda entre los que más han llamado la atención del registro musical es Ricky Martin y su esposo Ywan Yosef.

Y es que si bien el cantante hace años ha mostrado lo feliz que es con su pareja no se había mostrado públicamente besando a su pareja. Por lo mismo, el íntimo momento causó furor en redes sociales e incluso el mismo artista quiso compartirlo en su Instagram.

«¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe #lgbtq«, escribió el artista junto a un extracto del video.

La reacciones no se hicieron esperar y aunque no faltaron los comentarios homofóbicos, la gran mayoría aplaudió a la pareja por su amor. «El beso más lindo de todos. El amor traspasó la pantalla ❤️ @ricky_martin mira totalmente enamorado», fue uno de los tantos comentarios que recibieron.

Por lo demás, Residente también respondió a la publicación de su colega, agradeciéndoles su participación. «Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero 🙌🙏❤️ «, escribió.

Acá puedes ver el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el