15 May, 2020. 13:12 hrs

El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

Recientemente te contamos que Residente lanzó un nuevo tema y en el video aparecen parejas de famosos y desconocidos besándose.El clip


Recientemente te contamos que Residente lanzó un nuevo tema y en el video aparecen parejas de famosos y desconocidos besándose.

El clip de «Antes que el mundo se acabe», ha revolucionado las redes sociales y sin duda entre los que más han llamado la atención del registro musical es Ricky Martin y su esposo Ywan Yosef.

Y es que si bien el cantante hace años ha mostrado lo feliz que es con su pareja no se había mostrado públicamente besando a su pareja. Por lo mismo, el íntimo momento causó furor en redes sociales e incluso el mismo artista quiso compartirlo en su Instagram.

«¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe #lgbtq«, escribió el artista junto a un extracto del video.

La reacciones no se hicieron esperar y aunque no faltaron los comentarios homofóbicos, la gran mayoría aplaudió a la pareja por su amor. «El beso más lindo de todos. El amor traspasó la pantalla ❤️ @ricky_martin mira totalmente enamorado», fue uno de los tantos comentarios que recibieron.

Por lo demás, Residente también respondió a la publicación de su colega, agradeciéndoles su participación. «Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero 🙌🙏❤️ «, escribió.

Acá puedes ver el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado