22 May, 2020. 10:18 hrs

El ‘aterrador’ detalle en la foto de JLo que alarmó a sus seguidores

Jennifer López suele compartir distintos registros con sus más de 120 millones de seguidores en Instagram. Recientemente la artista publicó una selfie


Jennifer López suele compartir distintos registros con sus más de 120 millones de seguidores en Instagram. Recientemente la artista publicó una selfie mostrando su figura, después de una estricta rutina de ejercicios junto con el mensaje «Si no te reta, no te cambia». 

Pero la imagen llamó la atención de sus fans, pero no por su escultural figura sino que por un «alarmante» detalle que se puede apreciar en una ventana que se encuentra al fondo del gym en casa de la actriz.

Al acercar la foto, varios usuarios aseguran ver el rostro de un hombre, que tiene la boca cubierta. Sus fanáticos dejaron varios mensajes en la publicación, preguntando de quién se trataba. Algunos incluso se aventuraron a decir que era alguien que trataba de ingresar a la casa de JLo.

El medio Daily Mail trató de encontrar una explicación, donde llegaron a la conclusión de que podría ser su pareja, Alex Rodríguez, ejercitándose con la cantante o un personal trainer.

Esta fue la foto que confundió a los fans de JLo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Contenido patrocinado