22 May, 2020. 10:06 hrs

Mega ya tiene fecha para final de «Yo soy Lorenzo»

Los actores lo grabarán desde sus casas


Distintas producciones se han visto interrumpidas debido a la pandemia por coronavirus y que con esto es imposible continuar con las grabaciones.

Eso fue lo que ocurrió en Mega por ejemplo ya que debió anunciar un receos en Verdades Ocultas, por la imposibilidad de grabar más capítulos, misma suerte que corrió 100 Días para Enamorarse.

Por su parte la teleserie vespertina, Yo soy Lorenzo tendrá un singular fina ya que serán los propios actores del elenco quienes, desde sus casas, grabarán el final de la producción.

Así lo informó Mega a El Mercurio, donde explicaron que en comparación a las otras teleseries, al equipo de Yo soy Lorenzo le quedaba grabar sólo 8 capítulos, por lo que se decidió que fuesen los actores quienes cuenten el desenlace de sus personajes.

Ahora se anunció que este final ya tiene fecha. Ya que la historia protagonizada por Mario Horton (Carlos) Jorge Arecheta (Lorenzo) y Vivianne Dietz (Laura) emitirá su último capítulo el 25 de mayo, mismo día en que cambian de horarios las teleseries que Mega ha reestrenado.

Cabe recordar que la producción es emitida de lunes a viernes a las 19.30 horas.

Ahora Escuchas