28 May, 2020. 12:38 hrs

El aterrador video de dos caimanes peleando en medio de un campo de golf

Las personas que jugaban a golf en el club de Hilton Head Lakes, Carolina del Sur, en Estados Unidos, el pasado 21 de mayo, fueron testigos de una


Las personas que jugaban a golf en el club de Hilton Head Lakes, Carolina del Sur, en Estados Unidos, el pasado 21 de mayo, fueron testigos de una dura pelea entre dos caimanes.

Uno de los trabajadores grabó la aterradora batalla y la compartió en la página oficial de Facebook del recinto. Como se puede ver en la publicación, ambos reptiles se estuvieron mordiendo y agarrándose con sus poderosas mandíbulas mientras hacían sonidos de furia escalofriantes.

«Vemos un caimán cada día, pero es la primera vez que presenciamos algo así», comentó otro de los empleados a The Island Packet. Según dijeron, los testigos estuvieron mirando la pelea pero se fueron yendo poco a poco para dejar solos a los animales.

Mira el video aquí. 

 

Los reptiles estuvieron mordiéndose durante cerca de dos horas hasta que, finalmente, tomaron caminos distintos y se alejaron el uno del otro, dando por terminada su pelea. Afortunadamente, ninguna persona salió herida ni parece que los caimanes tuvieran daños importantes tras su contienda.


Contenido patrocinado